Efectos ópticos 1

Efectos ópticos


Bueno, voy a empezar una serie con efectos ópticos de distintos tipos. En esta primera entrega veremos dibujos en los que se pueden ver diferentes cosas curiosas. Espero que os gusten.

Vaya semanita


Aquí van unos cuantos vídeos del programa Vaya Semanita. No hay nada como reírse de uno mismo


Les Luthiers: Educación sexual moderna

Educación sexual moderna


Nuevo vídeo de Les Luthiers donde nos dan una clase de educación sexual... a su manera. Esto tuve la oportunidad de verlo en directo y la verdad es que no paré de reírme. Espero que os guste

Coincidencias y 8

Coincidencias


Los códigos del día D

Los códigos en clave a utilizar en la invasión de Normandía eran el secreto más celosamente guardado de las tropas aliadas. Utah y Omaha para las playas a desembarcar; Mulberry para el puerto artificial provisional que se emplazaría tras el desembarco; Neptune para la operación naval y Overlord para la operación entera. Uno de los coroneles encargados de la operación, era aficionado a los crucigramas por lo que compraba regularmente el diario London Daily Telegraph. Días antes a la invasión, las respuestas al crucigrama,

Rajoy alaba a "la mayoría silenciosa que no se manifiesta"

Rajoy alaba a "la mayoría silenciosa que no se manifiesta"


Ahora voy a meterme en un fregado considerable por comentar esto, pero me da igual, porque me hierve la sangre. Esto es lo que ha dicho el señor presidente en su conferencia de las Américas en Nueva York:

“Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis”

Les Luthiers - Carta mal leída

Carta mal leída


Daniel Rabinovich por una vez se pone a los mandos de la presentación del siguiente tema de Les Luthiers y éste es el resultado... un auténtico desastre. Este vídeo es de las cosas más divertidas que les he visto, realmente merece la pena verlo más de una vez.

Por cierto, en un momento del vídeo aparece Emilio Aragón hijo y Lidia Bosch que están en el teatro. Disfrutad.

Coincidencias 7

Coincidencias


El Mismo Día y La Misma Hora

Dos barrenderos municipales del distrito de Nueva York de Brooklyn,atropellaron,el mismo día y a la misma hora,a dos personas en calles paralelas,una de las cuales murió y la otra resulto gravemente herida. Lo curioso del asunto es que los dos accidentados se llamaban Stein.

Romney se pregunta por qué las ventanillas del avión no se abren

Romney se pregunta por qué las ventanillas del avión no se abren


El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, vuelve a sorprender con una declaración por lo menos fantasiosa.

Después de confesar, enun vídeo que podría haber puesto en peligro su carrera a la Casa Blanca, que no le interesa el voto y el destino de la mitad del electorado estadounidense, ahora, el ex gobernador del estado de Massachusetts, propone que las ventanillas de los aviones se puedan abrir durante el vuelo.

Extreme: Queen - Medley

Extreme: Queen - Medley


Memorable actuación del grupo Extreme interpretando un medley de Queen en el homenaje a Freddie Mercury el 20 de abril de 1992 en el estadio de Wembley.

El "buen hacer" de Anna Tarrés

El "buen hacer" de Anna Tarrés


Hace unas semanas corrió como la pólvora la no renovación de la seleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés. Muchos nos preguntábamos el por qué de esta destitución puesto que con ella la natación sincronizada en España ha alcanzado las cotas más altas de su historia.
Pues bien, el día 22 se hizo pública una carta escrita por 15 ex-nadadoras en las que nos explican las prácticas que utilizaba esta señora, por llamarla de alguna manera, en los entrenamientos para lograr sus objetivos.
Aquí os dejo la carta y juzgad vosotros mismos.

Video tutorial: Cómo descargar torrents muy rápido con put.io

Video tutorial: Cómo descargar torrents muy rápido con put.io


En este vídeo os muestro cómo podéis descargar archivos mediante torrent de una forma muchísimo más rápida que si lo hicierais con vuestro propio ordenador.

Coincidencias 6

Coincidencias


Concierto

En 1987,EN Moosbrum ciudad de Austria,durante un concierto, su director Johann Kolominn tuvo un ataque cardíaco en el escenario, muriendo de forma instantánea. Mientras ocurrió el penoso suceso la orquesta tocaba la marcha de Klevenhuller. Al año siguiente, el nuevo director Franz Gessner, en uno de los conciertos decidió incluir otra vez la marcha en el programa como homenaje a su predecesor.

Les Luthiers: Los jóvenes de hoy en día

Los jóvenes de hoy en día


Bueno, esto igual a alguno ya le suena porque en la anterior etapa del blog ya lo colgué. Este será el primero de muchos vídeos de Les Luthiers que iré poniendo aquí para que los podais ver. Es interesante que el que no conozca a este maravillo grupo, vea los vídeos porque seguro que poco a poco se irán enamorando de ellos. Espero que os guste.


Pasar un CD de audio a mp3

Pasar un CD de audio a mp3


En este pequeño tutorial os voy a enseñar cómo pasar un CD de audio a MP3 con el programa que os enseñé en entradas anteriores: Format Factory. Insertamos el CD de audio en nuestro lector y abrimos el programa. A partir de aquí os lo voy enseñando en imágenes que resultará más sencillo.

Coincidencias 5

Coincidencias


Mark Twain y El Cometa Halley

A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo de siniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus más allegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad digna de un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguía empeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto. Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales, barruntaba una única frase: