"Los cinturones de seguridad son inútiles"

Ryanair: “Los cinturones de seguridad son inútiles”


La obligación legal del cinturón de seguridad en los vuelos es inútil e innecesaria, según ha declarado el director general de la línea aérea Ryanair, Michael O'Leary, al periódico The Telegraph.

"Si alguna vez hay un accidente en un avión, Dios no lo quiera, el cinturón de seguridad no te salvará. Los cinturones de seguridad no son importantes", proclama. "No es necesario el cinturón de seguridad en el metro de Londres. Usted no necesita un cinturón de seguridad en los trenes que viajan a 120 millas por hora...".

Los restos del Arca de Noé

Los Restos del Arca de Noé


La Biblia, en el libro del Génesis (capítulos 6 al 9) nos narra la extraordinaria historia del diluvio universal y el arca que fue construida para salvar la raza humana y preservar la creación. Pero, ¿tenemos vestigios de que realmente el arca existió?

Cuando Dios observó la violencia, la maldad y, en definitiva, los pecados del género humano, decidió borrarlo de la faz de la tierra, acabar con todo. Y lo haría provocando un gran diluvio cuyas aguas arrasarían la superficie del planeta. No obstante, reconoció a un hombre bueno, a un hombre justo: Noé. Él sería el elegido para preservar la dinastía del hombre.

Juego: Adivina quién (actores)

Envía tus respuestas

Adivina quién


Bueno, a ver si se anima alguien a jugar. Se trata de adivinar a quién pertenecen estos ojos. Realmente es muy fácil. Tenéis un formulario para enviar las respuestas. Publicaré las fotos originales en el momento que lo acierte alguien (creo que será pronto) o bien si no lo hace nadie (que no lo creo), en una semana.

Preguntas con respuesta 1

Preguntas con respuesta


¿Por qué tienen huecos las bolas de golf?

Porque una bola con huecos viaja mucho más rápido que una de superficie lisa. Las bolas que hoy utilizan los golfistas, con un potente golpe, pueden llegar a recorrer hasta 200 yardas. Sin huecos apenas podrían desplazarse unas 50. Los antiguos golfistas descubrieron que las bolas usadas y que tenían muescas por culpa de los golpes eran más rápidas y llegaban más lejos que las recién compradas.


Curiosidades de gatos

Curiosidades de los gatos


  1. Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”
  2. Si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque
  3. Las personas que tienen gatos viven más, tienen menos estrés, y tienen menos ataques al corazón

El enigma de la señal Wow

El enigma de la señal WOW


El 15 de agosto de 1977, hace exactamente 35 años, el radiotelescopio Big Ear, situado en Ohio (EE.UU), captó una extraña señal proveniente de la constelación de Sagitario. Eran exactamente las 22:16 de la noche en la Costa Este, cuando el ordenador del observatorio –un IBM 1130, con 1 MB de disco duro y 32 KB de memoria RAM, que convertía directamente los datos recibidos por el radiotelescopio a una serie de caracteres alfanuméricos– dejó escrito un código, “6EQUJ5”, que mantendría en vilo a toda la comunidad científica internacional.