Coincidencias 6

Coincidencias


Concierto

En 1987,EN Moosbrum ciudad de Austria,durante un concierto, su director Johann Kolominn tuvo un ataque cardíaco en el escenario, muriendo de forma instantánea. Mientras ocurrió el penoso suceso la orquesta tocaba la marcha de Klevenhuller. Al año siguiente, el nuevo director Franz Gessner, en uno de los conciertos decidió incluir otra vez la marcha en el programa como homenaje a su predecesor. Durante la función, el público observó con horror como Gessner se desplomaba súbitamente. Había sufrido un ataque cardíaco fulminante y estaba muerto.

El Libro De La Niñez

Mientras la novelista norteamericana Anne Parrish estaba curioseando por algunas librerías en Paris (en los años '20 del siclo XX), se encontró con un libro que fue uno de los favoritos de su niñez: "Jack Frost And Other Histories". Ellá tomó el viejo ejemplar (usado) y se lo mostró a su esposo, comentándole cuanto le recordaba su época de niña. Su esposo tomo el libro, lo abrió y encontro esta inscripción en la contratapa: "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs.” ¡Era el propio libro de Anne Parrish!

Anillo Perdido

La madre de Yano, perdió su anillo de compromiso en la playa y al año el tío de Yano fue a esa playa y se puso a patear la Arena. Dió 3 patadas y encontró el anillo perdido,lo reconocio porque tenía el nombre grabado.

Franz Richter y Franz Richter

Franz Richter de 19 años nacido en Suecia, fue un joven voluntario enrolado en el Cuerpo de Transporte austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día fue internado en el hospital aquejado de neumonía. En ese mismo hospital se hallaba internado otro paciente del Cuerpo de Transporte llamado también Franz Richter, de 19 años y también aquejado de neumonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario