Momentos de cine: El club de los cinco

El club de los cinco


Y estos niños a los que escupís mientras tratan de cambiar sus mundos, son inmunes a vuestras consultas, pero son conscientes de cuanto está pasando”.

David Bowie

En esta ocasión la película que recomiendo es una de mis películas favoritas: El club de los cinco (The breakfast club o el club del desayuno). Es una película de culto de los años 80 dirigida por el director John Hugges, que se caracterizó por hacer películas de adolescentes durante esa década.

La acción (por llamarlo de alguna manera) transcurre

El peso del alma (21 gramos)

El peso del alma (21 gramos)


¿El alma pesa?…

Es una pregunta que aún a día de hoy no se ha obtenido una explicación o razonamiento muy claro.

Está comprobado científicamente que el cuerpo antes de morir pesa una cantidad y después de la muerte ha perdido 21 gr.

¿Pero se sabe a que corresponden esos 21 gramos que perdemos después de exhalar nuestro último aliento?

Guns n' Roses: Live in Paris 1992

Guns n' Roses - Live in Paris '92


Un conciertito. Este pertenece a la gira Use your illussion de Guns n' Roses en París en el año 1992. Seguro que alguno de vosotros lo recordaréis porque lo hecharon en La2 hace muuuuuchos años (de hecho yo todavía lo tengo en VHS, curioso porque no tengo VHS pero me da pena tirar mis viejos cassettes). Si sois fans de los Guns

Momentos de cine: Olvídate de mí

Olvídate de mí


Aquí los que me conocen me dirán que si me he vuelto loco por recomendar esta película. Me lo dirán por dos razones: la primera es que está protagonizada por Jim Carrey y mi gente sabe que no es santo de mi devoción, la segunda, porque es una película romántica y saben que a mí no me gustan ese tipo de películas.

Os voy a decir por qué me gusta esta película:

  • Es una historia un tanto confusa en la que hay que estar en todo momento pendiente de lo que ocurre porque si no es posible que le pierdas el hilo.